+34 691 425 387 tecnico@meabingenieros.com

Puntos de recarga e instalaciones

Electricidad. Gestión, soluciones y puntos de recarga

 

Completamos nuestros servicios con la tecnología que piensa en el futuro.

01. GESTIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS E ILUMINACIÓN

La gestión, verificación y elaboración de instalaciones de electricidad e iluminación son uno de nuestros principales servicios.

02. SOLUCIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAÍCA

MEAB Ingenieros aporta la ingeniería e instalación para hacer realidad todos y cada uno de los proyectos.

03. PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

MEAB Ingenieros ofrece puntos de recarga para el vehículo eléctrico en parkings comunitarios o privados.

Nuestra mayor aportación

Invertir en mejorar el futuro de las nuevas generaciones.

instalacion placas solares meab ingenieros toledo - Electricidad

Consúltanos

Electricidad e iluminación

N

GESTIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS E ILUMINACIÓN

La gestión, verificación y elaboración de instalaciones de electricidad e iluminación son uno de nuestros principales servicios. Nos adecuamos a las solicitudes de nuestros clientes y realizamos las operaciones necesarias, con el principal objetivo de la funcionalidad y satisfacción. Para realizar el estudio hay dos puntos claves:
  1. Estudio previo de hábitos y costumbres de usos en los distintos niveles y pasillos del almacén.
  2. Implantación de sistemas de ahorro energético, favoreciendo la reducción de costes.
N

SOLUCIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAÍCA

Como respuesta a la creciente demanda de soluciones energéticas de origen renovable, MEAB Ingenieros aporta la ingeniería e instalación para hacer realidad todos y cada uno de los proyectos.

Ofrecemos soluciones de energía solar fotovoltaica viable y de ahorro a nuestros clientes, permitiendo la independencia y sostenibilidad energética, de aplicación en todos los sectores:

  1. Autoconsumo Industrial, reduzca la factura eléctrica.
  2. Autoconsumo Residencial, reduzca la factura eléctrica.
  3. Bombeos de agua, alternativa a las redes tradicionales.
  4. Ganadería, forma de ahorro viable y sostenible.

La energía del futuro

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

MEAB Ingenieros ofrece puntos de recarga para el vehículo eléctrico en parkings comunitarios o privados, nuestros productos pueden ser seleccionados en diferentes potencias de carga, desde 3,7 kW a 50 Kw. Alimentados por la red eléctrica o por energía solar fotovoltaica.

Tipos de recarga:

N

Recarga convencional

Esta recarga aplica niveles de potencia que implican una carga con una duración de unas 8 horas aproximadamente. La carga convencional monofásica emplea la intensidad y voltaje eléctricos del mismo nivel que la propia vivienda, es decir, 16 amperios y 230 voltios. Esto implica que la potencia eléctrica que puede entregar el punto para este tipo de cargas es de aproximadamente 3,7 kW. Esta solución es óptima, fundamentalmente, para recargar el vehículo eléctrico durante la noche en un garaje de una vivienda unifamiliar o garaje comunitario.

Si se dispone de un parking privado, el sistema puede venir equipado con el botón de ON/OFF, o simplemente autostart. En caso de que el punto de recarga vaya a estar en un parking comunitario, necesitaras un limitador de acceso, como puede ser una llave o una tarjeta RFID para que sólo usted decida quien se conecta.

N

Recarga rápida

Supone que en 30 minutos se puede cargar el 80% de la batería.
Se emplea una mayor intensidad eléctrica y, además, entrega la energía en corriente continua, obteniéndose una potencia de salida del orden de 50kW. Las exigencias a nivel eléctrico son mayores que en la recarga convencional. Lo que puede implicar la necesidad de adecuación de la red eléctrica existente.

N

Recarga sostenible

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar. Son proyectos llave en mano, donde el usuario solo se preocupa de poner el espacio para su instalación y MEAB Ingenieros le ofrece un servicio de asesoramiento e instalación completo.

Se trata de estaciones de recarga con paneles solares para coches eléctricos, que ofrecen un sistema limpio y económico para enchufar los vehículos.
Así, apostamos de forma clara por realizar puntos de recarga eléctricos alimentados por energías renovables como una buena solución de ahorro mediante autoconsumo, hecho que permite mejorar la eficiencia energética global de su empresa u hogar.

El punto de recarga puede completar una instalación de autoconsumo doméstica o industrial, de forma que el cargador del vehículo se alimenta, como el resto de la instalación de la energía fotovoltaica producida. O puede tratarse de un parking solar independiente.

Aquí puedes ver algunas de nuestras instalaciones:

k
Descripción:
Situados en Torrijos (Toledo) MEAB Ingenieros, es una empresa de ingeniería y consultoría con proyectos realizados en ingeniería civil, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de proyectos.

Dirección:

C/ García Lorca, 3. 45500 Torrijos (TOLEDO) España

MEAB Ingenieros

logo meab ingenieros torrijos toledo - Electricidad